sábado, 24 de noviembre de 2012

El comienzo

La blogosfera no es un espacio nuevo para mí. A diario visito varios blogs, principalmente los relacionados con el mundo de la moda, la cual me fascina, aunque también siento especial debilidad por aquellos donde sus autores se expresan sobre cualquier tema, ya sea mediante ilustraciones, fotografías o palabras.

Quizás una fusión entre ambos sea mi objetivo, expresarme sobre todo aquello que desee y que la moda sea uno de los temas a tratar.

Esto tan solo será una herramienta más para poder plasmar mis intereses, ideas y gustos, pero de forma más personalizada y fiel a mí.


Ayer, cuando la idea del blog era casi una realidad, deje al frente de la cámara a mi chico y hoy he decidido compartir alguna de las instantáneas. La camiseta que llevo es suya, pero creo que se la pediré prestada algún día, ¿por qué no?















No hay comentarios:

Publicar un comentario