lunes, 21 de enero de 2013

New in

En los últimos meses he incrementado mi pequeño patrimonio textil,  aunque nunca sé si he comprado lo correcto, porque muchas veces cosas que enamoran a primera vista acaban en el fondo del armario sin apenas uso. Me dejo llevar y nunca compro lo que verdaderamente necesito. Hoy quiero mostrar algunas de  mis adquisiciones y regalos a los que espero si dar uso después de acabar la tormentosa temporada de exámenes, puesto que salir de casa es casi un privilegio en estos momentos y no he podido ni estrenar algunas de las prendas.

Pantalones Zara

Pantalones Zara

Botas estilo  UGG

Vestido Berskha

Zapatos Zara

Camisa Stradivarius

Bufanda Pull and Bear

Bolsito Pull and Bear

Converse blancas( el mejor de los regalos de mi chico)

Blazer Pull and Bear

Cazadora Stradivarius

Sudadera Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario